Primark cierra sus puertas en A Coruña

En el artículo de hoy, os informamos que la multinacional Primark ha cerrado su primera tienda en España. Pero ¿realmente tiene problemas económicos o su cierre se debe a otro motivo?.

Nosotros pensamos que la compañía no tiene problemas económicos, pues los resultados económicos del año 2013 han tenido un crecimiento positivo respecto al año anterior. Por esta razón, el cierre del establecimiento situado en el centro comercial Dolce Vita de A Coruña, se debe a un cambio estratégico dentro del mapa geográfico. No es de extrañar que si un centro comercial no es rentable, se opte por trasladar su actividad a otro centro. Esta misma estrategia la han utilizado otras potentes compañías como Zara, Bershka, Oysho, Stradivarius, Pull&Bear, Mango, Cortefiel, Woman’secret y Pedro del Hierro que también cerraron sus puertas en el centro comercial Dolce Vita.

Y a pesar de que este centro comercial esté dejando de funcionar, la compañía irlandesa Primark ha decidido reubicar a su personal en otro centro situado también en A Coruña y que pertenece al centro comercial de Marineda City. De esta manera, su cierre no afecta en gran medida a los empleados.

Finalmente, nosotros como clientes, no tenemos nada de que preocuparnos, ya que Primark sigue abriendo nuevos establecimientos en el territorio español. De hecho, están previstas cinco nuevas aperturas en Fuengirola, Cartagena, Huelva, Roquetas de Mar y Albacete.

Imageninformacionempleo

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario