Nueva apertura de Mango en Bilbao

El artículo de hoy, va dedicado a todas las seguidoras de Bilbao, pues tenemos el placer de informaros de una nueva apertura de Mango en vuestra ciudad.

¿Queréis saber más?

Os diremos que la firma Mango es una de las marcas que apuesta por el comercio español y su crecimiento parece imparable, pues para su nueva apertura en Bilbao se han destinado 14 millones.

¿No es increíble que en plena crisis económica se pueda invertir tanto dinero en una macrotienda como esta?

Para que os hagáis una idea de las dimensiones de este nuevo establecimiento, os diremos que posee aproximadamente 1100 metros cuadrados, ya que anteriormente en este edificio se encontraba la Cámara de Comercio de Bilbao. Por supuesto, la mayor parte de la inversión se ha destinado a la rehabilitación del edificio construido en 1940.

Si queréis ver las nuevas colecciones de la firma y disfrutar al máximo de los 283 metros cuadrados de cada una de las 5 plantas con las que cuenta el edificio, apresuraros a ir a la calle Gran Vía número 13.

Finalmente, os informamos que la moda femenina la tendréis disponible en los tres primeros niveles del edificio, mientras que el resto estará dedicado a moda infantil. De esta forma, os será más rápida la búsqueda de vuestra prenda ideal.

Imagenpaunero

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario