Florentino se introduce de pleno en el mercado asiático.

Como cada año, Florentino realizó su popular flagship store en Madrid, donde se realizaron descuentos del 20% y una multitud de obsequios. Fueron muchos los asistentes que se vieron beneficiados hace unos días, por una copa de cava Codorniu y dulces típicos de Santiago denominados “Pedras de Santiago”.

No obstante, en este momento, Florentino ha decidido lanzarse al mercado asiático que actualmente está en auge económico. La firma gallega, para conseguir una expansión más rápida, ha decidido abrir más de 20 tiendas utilizando el sistema de las franquicias.

¿y cuál será el país favorito de Florentino?

Como era de esperar, el principal país por el que ha apostado esta compañía ha sido China, donde se espera que Florentino realice 30 aperturas. Si estáis interesados en visitar alguna de estas nuevas tiendas de Florentino, os adelantamos que las tres primeras ciudades serán Harbin, Ningbo y Shenzhen, cuya apertura está prevista para el mes de noviembre aproximadamente.

Pero la compañía también tiene prevista la apertura de tres tiendas en Camboya y tres de Tailandia. De hecho, Florentino como empresa gallega, esta planteándose en adquirir otras firmas como por ejemplo la de Viriato, ya que al introducirse en el nuevo mercado asiático tiene más que asegurado su éxito internacional.

Imagenflorentino

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario