Fira Stocs BCN: Moda a precios inimaginables

Nos acercamos, cada vez más, al final del año 2013 y es motivo de alegría para todas aquellas personas apasionadas del mundo de la moda, ya que en Cataluña se realiza una gran feria de moda a precios inimaginables.

Si la crisis os ha afectado y no tenéis demasiado dinero para comprar esa prenda que siempre habéis soñado, esta es vuestra oportunidad. En la FIRA STOCS BCN que como su nombre indica se celebrará en Barcelona, podréis encontrar una multitud de descuentos, degustaciones y actividades para los más pequeños.

No lo dudes más y acércate del 13 al 15 de diciembre al Palacio VIII en plena Plaza España. Para este año se espera tener más de 60.000 visitantes y es que con las Navidades tan próximas ¿quien no quiere regalar un bolso de Gucchi a precio de saldo?.

En esta feria las grandes marcas aprovechan para deshacerse del stock acumulado durante el año para dar entrada a las nuevas tendencias y a la vez conseguir una mayor fidelización de clientes.

No lo dudéis más y acercaros a la feria de Barcelona donde en aproximadamente 24.000 metros cuadrados se reunirá la mayor oferta de oportunidades del mundo de la moda para turistas y personas con poco nivel adquisitivo.

Los medios de comunicación y el Gremio de Hostelería están entusiasmados con este evento, porque favorece al turismo de la ciudad.

 ¿Te lo vas a perder?

Imagenfirastocsbcn

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario