Eurovet abre sus fronteras y se establece en EEUU

Eurovet se introduce en Estados Unidos para ofertar su gama de productos al otro lado del charco. No hace demasiados días que se reunieron los altos cargos de la compañía en Nueva York, para debatir las nuevas tendencias.

¿Qué será lo más chic del 2014?

Todavía no nos han desvelado si las reinas del look íntimo serán los tejidos en seda, los bordados o las transparencias, pero para todas aquellas personas que no sepáis a que se dedica Eurovet, a continuación os informamos.

Eurovet se dedica a la creación y comercialización de ropa íntima, donde podréis encontrar una amplia variedad de artículos en lencería y corsetería. Por otro lado Eurovet es un especialista mundialmente conocido en el mercado Europeo que actualmente, al igual que otras marcas, está introduciéndose en el mercado estadounidense para ampliar su imagen y expandir su negocio. Además, como especialista en ropa íntima, no descartaría llevar una campaña de expansión en el mercado asiático en un futuro.

Finalmente, hay que destacar que su entrada en EEUU no habría tenido tanta influencia de no haber sido por la unión que ha hecho con Invista, para presentarse en la feria de moda íntima denominada Interfelière. Sin embargo, no hay que olvidar al resto de marcas participantes de entre las que destacan; Victoria’s Secret, PVH y American Eagle Outfitters.

Y tú, ¿con que marca te quedas?

Imagenfashionmag

, , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario