Te ayudamos a planificar la boda perfecta

Si estáis pensando en planificar vuestra boda, debéis tener en cuenta, todo el tiempo que se invierte en la búsqueda del vestido perfecto, los accesorios, el tipo de peinado, los detalles para el convite, la orquesta, la contratación del local, elección del menú, el viaje de bodas y muchas cosas más.

¿Te ayudamos?

En este día tan importante, no queremos que haya ni un solo descuido. Por este motivo, uno de nuestros mejores servicios, es la dedicación exclusiva a los novios, para hacer de su día de bodas un sueño.

Dinos que necesitas y nosotros invertiremos nuestro tiempo en:

- Elaborar un dossier con ideas para los detalles de los invitados. Si lo prefieres podemos indicarte diferentes tiendas de tu ciudad con imágenes y precios, para que decidas en donde quieres adquirirlos. Te ahorraras mucho tiempo, pues no tendrás que visitar las tiendas físicamente, sino que en nuestra guía, lo tendrás todo resumido, así de fácil.

¿No sabes donde adquirir tu vestido de novia?

Te proponemos ideas y te informamos de todos los sitios de los que dispones. Dinos que buscas y nosotros te lo conseguiremos. Incluso si no tienes a nadie con quien compartir las sesiones de prueba, nosotros podemos acompañarte y asesorarte en tu elección.

¿No conoces lugares románticos, originales y con encanto para celebrar tu boda?

Si lo deseas te podemos conseguir un amplio directorio de lugares, donde puedes celebrar tu boda. Incluso, te lo gestionamos todo. Desde el menú de degustación inicial, hasta el desarrollo del convite, la recepción de invitados, la decoración floral, catering, orquesta, barra libre, presentación Powe Point de cómo os conocisteis, sesión fotográfica y mucho más.

¿No sabes como hacer las invitaciones de boda?

No te preocupes, te ofrecemos varias muestras donde poder elegir, tu decides la que más te guste y nosotros hacemos el resto. ¿Las quieres sencillas?, ¿las quieres con una foto vuestra?, ¿quizás con algún sello de madera en el sobre?, ¿con relieve?, ¿sin relieve?, ¿con olor?. Nosotros nos ocupamos de todo.

No lo dudes más y consultamos sin compromiso, cada día son más los clientes que acceden a nuestros servicios para que les organicemos la boda perfecta. Nos encanta ayudarte con la combinación de colores florales para el ramo de novia, el local, alquileres de vehículos antiguos, o coches de caballos para la ocasión, cita en la peluquería…

Tu pones los sueños, nosotros los hacemos posibles 

Imagenes: terralunasdbodasolonosotras

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario