Ahorra tiempo. Llevamos tu coche al taller

Si eres trabajador, estudiante, ama de casa, o empresario y andas todos los días de arriba a abajo con reuniones, viajes, realización de informes y mil tareas más, has llegado al sitio perfecto. En el artículo de hoy, te damos la solución para que ahorres tiempo y lo dediques a lo que más te gusta; familia, ocio, descanso… tu decides.

En soytuasistentepersonal, nuestros clientes son lo más importante. Por este motivo, hemos implantado un servicio dedicado exclusivamente al tratamiento de tu vehículo. No pierdas tiempo en llevar tu coche al taller, deja que nosotros lo hagamos por ti. Por muy poco dinero, te haremos todas esas incómodas tareas que te impiden disfrutar de tu tiempo libre. Y lo mejor de todo, es que contarás con un equipo especializado en el que poder confiar, sin dejar de ser tu mismo, el que tome las decisiones.

¿Quieres llevar tu coche a tu taller habitual?

No hay problema, solo dinos la dirección y el día que querrías que lo llevásemos. Podemos recoger el vehículo en tu domicilio y devolverlo al finalizar. Son muchos los clientes que confían en nuestros servicios.

¿Quieres pasar una revisión de kilometraje o aceite?

¿Le quieres cambiar alguna pieza defectuosa?

¿Tienes las ruedas desgastadas?

¿Un ajuste en la dirección?

¿Cambio de bombillas fundidas y comprobación de niveles de aceite?

No te preocupes, ya no tendrás que pedir cita al taller y esperar a que te hagan todo lo que tu vehículo necesita. Nosotros esperaremos por ti, para que dediques esas horas a lo que tu quieras. Piensa en el tiempo que inviertes en el desplazamiento hasta el taller y la espera que realizas hasta que tu coche queda completamente revisado. Acaso, ¿eso no lo puede hacer otro?.

Pues claro que si. Nosotros te devolveremos tu vehículo y te informaremos de todo lo que han estado haciendo en el taller, así como de las recomendaciones que el propio mecánico nos haya dado.

¿Y si no tengo un taller habitual?

Tampoco te preocupes por eso, solo precisaremos saber que necesita tu vehículo. Nos encargaremos de consultar con varios talleres de tu ciudad, para pedir presupuesto e informarte. Nuestro cliente siempre es quien tiene la última palabra, por lo que en base a los presupuestos, podrás elegir el taller que más te guste, sin haber perdido tiempo en llamadas o desplazamientos, ¿no es fabuloso?.

Y con esto concluimos el artículo de hoy, pero ya sabéis que podéis consultar cualquier cuestión, dejando un comentario, o poniéndoos en contacto desde nuestra dirección de correo electrónico.

Imagen:  mundorecambioytaller

, , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario